Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO rompe ratings en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram … con sus conferencias matutinas …

Política, Titulares, Videos 843 Vistas

De una forma increíble, pero cierta, se nota un arranque frenético en lo que se refiere a la comunicación social de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, al utilizar sus plataformas digitales, como Youtube, Facebook, Twitter y ahora estrenando transmisiones en vivo también en Instagram.

Cuatro plataformas en las que con sus conferencias matutinas que está dando a partir del lunes 3 de diciembre de 2018, está batiendo niveles de audiencia (ratings), alcanzando en Youtube casi los 35 mil usuarios, en Twitter casi los 10 mil , en Facebook casi 20 mil y en Instagram hasta 38 mil almas escuchándolo y viéndolo en vivo.





Incluso en una medición realizada el día martes 04 de diciembre, los rating de el canal de noticias número uno en Internet: Aristegui Noticias, vino a la baja, al estar transmitiendo AMLO al mismo tiempo su conferencia. Claro, pues se tiene de primera mano la información de viva voz de nuestro cabecita de algodón y sin intermediarios.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=NNjaaBob0SM
 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com