Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ya se supo quién le negó las acreditaciones a Vicente Serrano y demás youtubers …

Política, Titulares, Videos 1,135 Vistas

A raíz del gran ruido que se causó en las redes sociales por la incertidumbre y a las vez asombro y desconcierto por la negación de las acreditaciones a la toma de protesta de AMLO, a Vicente Serrano y a otros Youtubers.

¡¡Pero se les otorgaron acreditaciones de prensa a los chayoteros!!, entre ellos, el hijo de Pedro Ferriz De Con, lo cual causó una gran indignación, y todos los mexicanos se empezaron a mover en las redes sociales, llevando el tema a nivel de tendencia nacional.





Después de casi dos días, de forma lenta pero segura, apareció el Jefe de Comunicación Social de AMLO, Jesús Ramírez Cuevas, atendiendo el llamado de inconformidad de las redes sociales, y estableciendo comunicación con el verdadero encargado de emitir las acreditaciones de prensa: La Coordinación de Comunicación Social de la Cámara de Diputados, a cargo aparentemente de Roselli Reyes Cuevas y en la parte de Imagen Legislativa a cargo de Fernando Luis Sánchez, con amplia experiencia como Director y Productor de Radio y Televisión, donde hipotéticamente pensamos, que por tener amigos de radio y TV, se le hizo fácil pero muy irresponsable, otorgar acreditaciones a chayoteros y negarlas a medio alternativos y digitales.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com