Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

La batalla de batallas. AMLO y Youtubers vs Televisa (PRIAN)

Economía, Política, Titulares, Videos 845 Vistas

Uno de los tantos adversarios de la Cuarta Transformación, le ha declarado la guerra total a los Youtubers, desde El Chapucero, Campechaneando, El Nopal Times, Quesadilla de Verdades y muchos otros, realizando un acto que no solo viola la Ley de Derechos de Autor, si no que deja al descubierto, su intención de que Youtube elimine los canales más populares de política en México y que apoyan a AMLO: Televisa y el PRIAN.

El Motivo: La Consulta Nacional de Tren Maya, donde Televisa y el PRIAN, van a enfocar todas sus baterías para organizar a sus mapaches electorales nuevamente, para que acudan a votar por el NO, a todos los proyectos de AMLO. Podríamos considerar ésta votación como una segunda vuelta, donde debemos de darle todo el apoyo y AMLO y todo el poder con nuestro voto por el SI, a todos y cada uno de sus programas para el sexenio.





Televisa y el PRIAN, quieren evitar a toda costa, que los 30 millones de personas y los nuevos millones que apoyan a AMLO, participen en la Consulta del Tren Maya y para ello quiere tumbar a los Youtubers, para que no difundan y alienten a los ciudadanos a ir a votar por el SI a todos los proyectos.

Televisa se apropió sin autorización de AMLO, de su video informativo de la Consulta Nacional del Tren Maya, que será vinculatoria, sobre todos sus proyectos que prometió en campaña. AMLO ya pidió apoyo a todos desde sus redes sociales a difundir y alentar la participación y voto a favor de todos sus Mega Proyectos.





En éste momento, nuestro cabecita de algodón, se ha convertido en uno de los personajes más populares no solo de México sino de todo el mundo, con 80% de aprobación de los mexicanos y casi o a punto de igualar a Vladimir Putin, que tiene un nivel de aceptación del 90% entre sus votantes.

TODOS A DIFUNDIR LA CONSULTA NACIONAL DEL TREN MAYA ÉSTE SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2018 Y A VOTAR POR EL “SÍ” A TODO.

 
Aquí los videos:
 
Video de AMLO:
 

 
Video Análisis: La batalla de batallas …
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com