Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Cuba … un nuevo socio estratégico de México con AMLO …

Economía, Política, Titulares, Videos 460 Vistas

Definitivamente el desbloqueo económico paulatino a Cuba por parte de Estados Unidos, tiene en éstos momentos y con la entrada de AMLO al gobierno de México, el tiempo y espacio ideal para realizar negocios con la Isla en materia energética, ya que en aguas internacionales que unen a los dos países, hay yacimientos petroleros, y también una zona para Estados Unidos.

Pero no solamente eso, el gobierno Cubano estará realizando rondas de licitación para la explotación de su petróleo, donde PEMEX, ya bajo el mando de AMLO, asistirá al evento “Cuba Energy Oil & Gas”.





Sería un contrapeso esta alianza con Cuba, pues mientras se realiza la reducción de las importaciones en México, sería preferible importarle al hermano país de Cuba gasolinas y no a los Estados Unidos.

 
Aquí el video de “El Chapucero Today”:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com