La Ley de Salarios Máximos que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación y que regirá a partir de noviembre de 2018, también da plazos para que se re-calculen los tabuladores de salarios, única y exclusivamente de los trabajadores de alto nivel que estén ganando más que el Presidente.

Si bien éste último mes de noviembre podrían percibir lo que gana Peña Nieto que son alrededor de 210 mil pesos mensuales, en diciembre sí lo van a tener que ajustar a solo 108 mil pesos como máximo.





Los Magistrados y Jueces que sí ganan más de 210 mil pesos mensuales, están intentando manipular y confundir a los trabajadores, diciéndoles que también su salario se verá afectado en el tabulador, aún cuando no ganen más de los 108 mil pesos.

También éste grupo de jueves y magistrados, estaría atentando contra los ahorros de los trabajadores, pues están negociando contratar a un despacho privado de Costa Rica, donde su líder ha tenido cargos en Órganos Internacionales, lo que podría a llegar a estafarlos, peleando un pleito que a ellos no les debe afectar.

 
Aquí el video de “El Chapucero Today”: