Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Con AMLO … México arrojado a los brazos de Rusia y China …

Economía, Política, Titulares, Videos 893 Vistas

Los capitales neo-liberales ante su temor de perder nuevamente el sector energético de México, tanto el petrolero como el de electricidad, amenazan a AMLO con no invertir en México, si sigue con su plan de pausar las rondas de licitación.

Pero lo que más les aterra, sobre todo a Wall Street, es que México deje de exportarles petróleo y lo utilice para uso doméstico dándole un proceso completo de refinación, que lo llevaría a la autosuficiencia energético, y no solo eso, dejaría de importarle a Texas 25 mil millones de dólares anuales.





Ante tan panorama, se alistan Rusia y China, para abrirle a México sus inversiones, tanto para las Refinerías, el Tren Maya, Tren Transítmico, y adicionalmente, transferirle tecnología a México, que sin duda alguna sería un golpe mortal para Estados Unidos.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com