Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Carlos Salinas de Gortari amenaza a AMLO …

Corrupción, Política, Titulares, Videos 1,473 Vistas

El hijo del diablo, Carlos Salinas de Gortari, por no decir la grosería como tal en la nota, aparece junto a Aurelio Nuño en una ponencia, diciendo la siguiente frase: “Estamos en un momento maquiavélico”, como si no hubiera sido suficiente tormento para los mexicanos haberlo soportado 30 años detrás del poder, haciendo fortuna mal habida al amparo del poder público y dejando en una severa crisis al país.

Se debe estar como fuera de ideas o mal de la mente para que no se percate de todo el mal que la ha hecho al pueblo mexicano, y todavía se atreve a realizar presencia en actos públicos.





Repitiendo frases de Maquiavelo, haciendo referencia o quizá amenazando al próximo gobierno de AMLO. No cabe duda que como en algún video lo comentamos. La Mafia del Poder, con el Jefe de Jefes, Carlos Salinas de Gortari, no cesarán en atacar al gobierno de Andrés Manuel, por ello le debemos brindar todo nuestro apoyo al peje, porque esas sabandijas intentarán desestabilizarlo.

Tan es así, que el gobierno de Enrique Peña Nieto, no ha pagado la última quincena a los maestros, y seguramente aparte de que ya no tiene la SHCP dinero, porque el sexenio y corrupto del PRI todo lo derrochó en robar dinero y en su fallida campaña presidencial, del tal suerte que le van a dejar el paquete a AMLO de pagar los sueldos atrasados y los aguinaldos, con la finalidad de intentar poner en contra de AMLO a los maestros.

 
Aquí el video de “El Chapucero Today”:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com