Debido a las severas inundaciones provocadas por el huracán Wille, pero también aunado a la inacción del Gobierno Federal, aún a cargo de Enrique Peña Nieto, que prácticamente finalizó su sexenio endeudado y en el último año ya sin recursos en la Secretaria de Hacienda, debido a la corrupción descomunal, que ni siquiera se tiene dinero de los Fondos de Desastres Naturales que nadie sabe donde quedaron.

Aún con el trabajo de la SEDENA y el Ejército con el Plan DN3, ha sido insuficiente. Ante tal panorama, AMLO se compromete a visitar Nayarit la primer semana de diciembre de 2018, pero ya acudiendo con recursos para ejecutar apoyos a la comunidad Nayarita, sobre todo de la zona norte.





En su reunión las legisladoras y legisladores, se reunieron en la casa de transición del Presidente Electo, para afinar los detalles de enviar ayuda y seguir solicitando a la sociedad civil su apoyo a nuestros hermanos.

Las legisladoras y legisladores de MORENA que están trabajando arduamente son María Geraldine Ponce Méndez, Miriam Citlally Pérez Mackintosh, Carmina Yadira Regalado Mardueño, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya y Miguel Pavel Jarero Velázquez.

Aquí el video de AMLO;