Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO se compromete a visitar Nayarit la primera semana de diciembre …

Fenómenos naturales, Política, Titulares, Videos 455 Vistas

Debido a las severas inundaciones provocadas por el huracán Wille, pero también aunado a la inacción del Gobierno Federal, aún a cargo de Enrique Peña Nieto, que prácticamente finalizó su sexenio endeudado y en el último año ya sin recursos en la Secretaria de Hacienda, debido a la corrupción descomunal, que ni siquiera se tiene dinero de los Fondos de Desastres Naturales que nadie sabe donde quedaron.

Aún con el trabajo de la SEDENA y el Ejército con el Plan DN3, ha sido insuficiente. Ante tal panorama, AMLO se compromete a visitar Nayarit la primer semana de diciembre de 2018, pero ya acudiendo con recursos para ejecutar apoyos a la comunidad Nayarita, sobre todo de la zona norte.





En su reunión las legisladoras y legisladores, se reunieron en la casa de transición del Presidente Electo, para afinar los detalles de enviar ayuda y seguir solicitando a la sociedad civil su apoyo a nuestros hermanos.

Las legisladoras y legisladores de MORENA que están trabajando arduamente son María Geraldine Ponce Méndez, Miriam Citlally Pérez Mackintosh, Carmina Yadira Regalado Mardueño, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya y Miguel Pavel Jarero Velázquez.

Aquí el video de AMLO;
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com