Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Afores intentan robar a los trabajadores. El pretexto: Cancelación del NAICM en Texcoco …

Economía, Titulares, Videos 842 Vistas

A pesar de que las Afores solamente invirtieron 13 mil millones de pesos, ahora dicen que han tenido pérdidas por 131 mil millones de pesos. Una estafa y robo descarado que intentan realizar Afore Inbursa de Carlos Slim, Afore Profuturo de Alberto Bailleres, Afore Banorte de Hank Ron, Afore SURA y Afore PENSIONISSSTE.

Lo inexplicable es que el gobierno mexicano, está garantizando los pagos a los contratistas, por lo cual es un absurdo, que envíen cartas a sus clientes, avisándoles de que van a pasar minusvalías, es decir, pérdidas.





Sin duda alguna, a partir del 1o de diciembre de 2018, el Gobierno de AMLO, debe de poner cartas en el asunto, para que éstas Afores no se pasen de listas, queriéndole robar a los ahorradores.

Incluso se podría considerar volver a las pensiones como existían en el esquema anterior, y quitarles el gran negocio de las Afores, que están en malas manos desde que se aprobaron, dándoles liquidez a las entidades financieras, y que hacen muy malos manejos con el ahorro de los trabajadores.

 
Aquí el video de Nacho Rodríguez:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com