Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

#SantaLucíaVa: Capital especulativo hacen bajar peso y bolsa …

Economía, Titulares 447 Vistas

Como bien es sabido no es el fin del mundo el hecho de que los tenedores de acciones de Fibra E para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, que son quienes invierten en la Bolsa Mexicana de Valores, vendan sus acciones y bajen el precio de las mismas.

Si se van, pues llegan nuevos inversionistas y a final de cuentas, es un movimiento correctivo tanto en la Bolsa Mexicana de Valores, como del peso mexicano.





Bastará que pasen algunos días, quizá una semana, para que se vuelva a estabilizar la divisa mexicana frente al dólar y ahora, sí, ante las cartas puestas de que hay certidumbre para inversionistas honestos, llegarán capitales de todo el mundo, no solo para apoyar el Aeropuerto de Santa Lucía, sino también el Tren Maya y el Tren Transpeninsular.

Y si no llegan, tampoco es el fin del mundo, pues con los ajustes al presupuesto de Austeridad Republicana de AMLO, hay presupuesto público para las grandes obras de infraestructura que necesita México.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com