Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

El Aeropuerto de Texcoco: Una de las 6 pifias monumentales de Norman Foster …

Economía, Titulares, Videos 1,055 Vistas

Tal parece que Carlos Slim y los integrantes del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, se dejaron apantallar por los diseños en computadora del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco, pero … ¿se les olvidó lo más importante para aceptar un proyecto? Claro … revisar el Curriculum del arquitecto.

Dentro de su historial, el Arquitecto del NAICM, Norman Foster tiene 5 pifias arquitectónicas alrededor del mundo, donde se puede ver algo clarísimo: “NO CONSIDERA LAS VARIABLES CLIMÁTICAS, NI LA CALIDAD DEL TERRENO DONDE PROYECTA LAS CONSTRUCCIONES NI LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO”.





Casos tangibles y visuales:

1. La Alcaldía de Londres, que ciertamente es de forma redonda en su exterior, formada por cristales, que anualmente le cuesta a los ingleses, casi 4 millones de pesos (150 mil libras esterlinas) anuales, tan solo, por limpiar los exteriores.

 
Revisa toda la información en el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com