De las últimas actuaciones de corrupción de Romero Deschamps, del Sindicato corrupto actual de petroleros, del Director de PEMEX Carlos Treviño, y del ladronzuelo de Enrique Peña Nieto, según propias cifras de PEMEX, diariamente se está produciendo 200 mil barriles diarios de Crudo Ligero.

No hay explicación de donde han escondido esos barriles diarios producidos tanto de crudo ligero como súper ligero que totaliza un robo de 27 millones de dólares diarios. Incluso el crudo producido se puede visualizar en cifras oficiales de la Secretaría de Energía.





Alerta Total: Se están robando el crudo ligero y súper ligero que produce PEMEX. Ésto ya es el límite del robo y de la corrupción. Mexicanos, necesitamos parar en seco a Enrique Peña Nieto … ya no más saqueo, 30 días de robo a PEMEX y a los mexicanos no lo debemos permitir y aunado al Gasolinazo de Peña Nieto.

Es el robo huachicolero del siglo en el mundo, o será una re-importación del crudo ligero y súper ligero perdido.

Quienes gusten revisar los datos oficiales de la Secretaría de Energía, a quien se les olvidó borrar éstos datos y está más que claro el robo …

Producción petrolera:
http://sie.energia.gob.mx/bdiController.do?action=cuadro&cvecua=PMXB1C04

Distribución petrolera:
http://sie.energia.gob.mx/bdiController.do?action=cuadro&cvecua=PMXBC01

Aquí el video de “El Chapucero”: