Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Trump usa Caravana Migrante con fines electorales …

Derechos ciudadanos, Titulares 1,258 Vistas

Si no es atacando a los mexicanos, ahora es atacando a los hermanos hondureños en su caravana migrante. El gobierno de Enrique Peña Nieto en su agónico último mes, como siempre, inoperante y sin brindar atención humanitaria a la caravana.

Claro, como se dice en el box populi, si Peña no ha sido capaz de atender a los mexicanos, mucho menos a los migrantes, que se ven expuestos a la extorsión y al cansancio.





Es parecido a los paisanos mexicanos que cruzan la frontera a Estados Unidos y se ven expuestos a lo mismo, pero aún peor, a maltrato, discriminación racial y excesos.

Donald Trump, es un hipócrita, porque la crisis hondureña, fue por la imposición del gobierno yanqui, del presidente re-electo: Juan Orlando Hernández, donde no solo se robó la elección y Estados Unidos le dio legitimidad al gobierno represor del hermano país de Honduras.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com