Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Llegamos al millón de reproducciones en Youtube … gracias por su preferencia …

Política, Titulares, Videos 585 Vistas

En un canal que inicialmente era de entretenimiento, pero dadas las circunstancias de la necesidad de un cambio político en México, y de los medios de radio y televisión, volcados en una nueva guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, igual a la de 2006 y 2012, pero ésta vez con una variable sumamente importante y definitoria: Las Benditas Redes Sociales.

Desde ese momento y como una labor social, con el fin de tener informados a nuestros paisanos mexicanos, de las noticias que Televisa, TV Azteca y su emporio de radio y televisión, no transmitirían, nos dimos a la tarea de realizar videos de difusión, de la verdadera situación del país, de la crisis económica, social y política que nos agobia, debido a la terrible corrupción de 50 años, que tocó fondo con Enrique Peña Nieto.





Agredecemos a todos por sumarse … y a los que nos siguen ya a través de nuestra página web y facebook, los invitamos a que también nos sigan a través de nuestro canal youtube.com/ivandemexico , siempre trabajando para ofrecerles contenido de mejor calidad.

 
Clic en la imagen para suscribirte (No olvides darle clic en la campana de notificaciones)




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com