Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Gasolinazo de fin de sexenio … una vez más Peña Nieto …

Economía, Titulares, Videos 1,686 Vistas

Aprovechando la distracción de los mexicanos, una vez más que por tonterías son fáciles de despistar, Peña Nieto aprovechó el alboroto para samparle un incremento al IEPS (Impuesto Especial a Producción y Servicios), y el precio de las gasolinas en éste fin de octubre de 2018, está por las nubes.

Es necesario estar con un ojo al gato y otro al garabato, porque mientras bastantes se ponen de xenófogos contra los hermanos hondureños migrantes, pero eso sí, Donald Trump, debe respetar a los connacionales en Estados Unidos.





Circo, maroma y teatro para distraer al pueblo y la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público) aplica un incremento a partir de hoy 20 de octubre de 2018, subiendo un peso el precio de las gasolinas, es decir, un 13% (trece por ciento) aproximadamente.

¿Se rebela México antes de que finalice Peña Nieto su Sexenio? ¿Lo sacamos a patadas antes del 1o de diciembre? Sería muy necesario, porque no podemos depender de MORENA y de AMLO. Hay que organizarnos.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com