Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Otra traición de diputados a AMLO … en Campeche …

Política, Titulares, Videos 1,547 Vistas

Lo que intentó una vez Ricardo Monreal en el senado y fue frenado por las redes sociales y el resto de senadores de MORENA. Sin embargo, en Campeche, los diputados locales, encabezados por José Luis Flores Pacheco, donde negoció con el PRI para otorgarle las principales comisiones en el Congreso: Puntos Constitucionales, Hacienda, Control de Presupuesto y Contable, Desarrollo Económico, Desarrollo Turístico y Patrimonio Mundial, Salud, Impartición de Justicia, Igualdad de Género y Medio Ambiente, y en total teniendo el PRI, 25 comisiones. Que horror !!!

¿Qué dicen ustedes campechanos? ¿Organizamos para que les demanden el cargo? Solo la diputada Selena Campos de MORENA votó en contra. Ésta misma situación se está replicando en otros lugares y es preocupante, porque están traicionando el mandato que el pueblo les profirió y al propio AMLO, porque finalmente el voto a ellos fue por AMLO, no por ellos mismos.





Los lugares donde está ocurriendo los mismo es en: Los Cabos, Baja California; en Chiapas; en Guaimas, Sonora; en Nuevo León. Éste tipo de traición es conocido como robo hormiga.

Tenemos que actuar como ciudadanos, organizados, para que éstos traidores al pueblo y traidores a AMLO, no se salgan con la suya de solo haber utilizado al movimiento, para llegar a los Congresos Locales, par beneficiarse personalmente, vendiendo prácticamente su curúl.

El otorgamiento de comisiones, es el manejo de los recursos públicos de Campeche y del resto de Estados mencionados.

 
Aquí el vídeo:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com