Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Carlos Treviño pretende estafar a PEMEX para beneficiar a BlackRock …

Economía, Titulares, Videos 1,153 Vistas

Tanto dinero que presume BlackRock y no ha invertido ni un solo peso, en los campos petrolíferos, que le regalaron en las rondas amañadas y arregladas a través de su presta nombres Sierra Oil & Gas, donde también está metido Carlos Salinas de Gortari.

En complicidad con el director actual de PEMEX: Carlos Alberto Treviño, donde de forma sospechosa, resulta que ayer descubrieron 6 pozos petroleros, y curiosamente uno de ellos está demasiado cerca del campo Zama I.

Así PEMEX anunció que invertirá 10 mil millones de dólares a dichos campos petrolíferos, pero en realidad pareciera que va a ser para invertir en Zama I, el cual es el pozo concesionado a BlackRock.





El problema es que es con dinero de los mexicanos, dinero del erario para favorecer a un mega banco como BlackRock, que presume de mucho dinero, pero no se ven las inversiones. Pareciera una riqueza fantasma que cruza por la corrupción a servidores públicos, quizá el Odebrech gringo.

Y otra curiosa coincidencia. ¿recuerdan el préstamos que pidió Enrique Peña Miento de 10 mil millones de dólares? Las cantidades coinciden y quizá ese préstamo no es para el erario sino para la estafadora de BlackRock.

 
Aquí el vídeo de “El Chapucero”:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com