Tanto dinero que presume BlackRock y no ha invertido ni un solo peso, en los campos petrolíferos, que le regalaron en las rondas amañadas y arregladas a través de su presta nombres Sierra Oil & Gas, donde también está metido Carlos Salinas de Gortari.

En complicidad con el director actual de PEMEX: Carlos Alberto Treviño, donde de forma sospechosa, resulta que ayer descubrieron 6 pozos petroleros, y curiosamente uno de ellos está demasiado cerca del campo Zama I.

Así PEMEX anunció que invertirá 10 mil millones de dólares a dichos campos petrolíferos, pero en realidad pareciera que va a ser para invertir en Zama I, el cual es el pozo concesionado a BlackRock.





El problema es que es con dinero de los mexicanos, dinero del erario para favorecer a un mega banco como BlackRock, que presume de mucho dinero, pero no se ven las inversiones. Pareciera una riqueza fantasma que cruza por la corrupción a servidores públicos, quizá el Odebrech gringo.

Y otra curiosa coincidencia. ¿recuerdan el préstamos que pidió Enrique Peña Miento de 10 mil millones de dólares? Las cantidades coinciden y quizá ese préstamo no es para el erario sino para la estafadora de BlackRock.

 
Aquí el vídeo de “El Chapucero”: