Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Escándalo en la Cámara de Diputados: Dietas y apoyos legislativos adicionales …

Política, Titulares, Videos 838 Vistas

Si bien, todos los ciudadanos mexicanos que apoyamos la cuarta transformación, ejercimos nuestro voto apoyando a una figura emblemática y ejemplar: Andrés Manuel López Obrador, que ha sido un luchador social incansable, que pudo demostrar sus capacidades máximas y honestidad, cuando fue jefe de gobierno del D.F.

En su candidatura a la presidencia de la república, que por tercera vez se postulaba, a pesar de haber sufrido dos fraudes electorales: El primero en el año 2006, con el usurpador de Felipe Calderón, el PRIAN y Elba Esther Gordillo, y el segundo en 2012, con la compra descarada de votos del PRI y Peña Nieto a través de las tarjetas MONEX.





La tercera, fue la vencida, tanto para él como para los mexicanos, que fuimos engañados 42 años por las promesas sin cumplir del PRIAN …

Aún cuando la actual Cámara de Diputados ha realizado un trabajo digno, ha cometido un error en aprobar dietas y gastos legislativos adicionales …

 
Más información en el vídeo:
 

 

Vínculo al documento de Dietas y Gastos Legislativos:
 
http://www3.diputados.gob.mx/camara/content/download/336323/1200969/file/comite_250918.pdf
 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com