Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Apoyo directo a campesinos: Fin a la corrupción de Antorcha Campesina, CNC y demás organizaciones PRIístas …

Economía, Justicia, Titulares, Videos 2,676 Vistas

Toda la vida el PRI (Partido Revolucionario Institucional), se aprovechó de los campesinos y un clientelismo forjado a través de organizaciones como Antorcha Campesina, la CNC (Confederación Nacional Campesina) y demás agrupaciones. Con el gobierno de AMLO (Andrés Manuel López Obrador), dejarán de recibir apoyos del erario para redistribuirlos.

Una trampa de corrupción ha envuelto a dichas agrupaciones, que recibían los apoyos, se quedaban con la mitad y la otra mitad la daban a ciertos campesinos, dejando poco transparente el proceso de asignación de dichos recursos.





AMLO, dará instrucciones para que los apoyos se entreguen de forma directa a las campesinas y campesinos, poniendo fin a esa cadena de corrupción y opacidad en la entrega de apoyos a quienes trabajan la tierra.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com