Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Elección Puebla: Conteo finalizó, pero continúan los juicios de nulidad …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,030 Vistas

El TRIFE (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) finalizó ciertamente el conteo final voto por voto de la elección en Puebla, pero solo es un conteo y asimismo, se anotaron todas las eventualidades encontradas por los equipos del trabajo del TRIFE.

El siguiente curso, es la continuación de los juicios de nulidad, los cuales debe presentar MORENA ante el TRIFE, dependiendo de la decisión en primera instancia, que realice el Tribunal Electoral de Puebla. En el conteo la intención también fue anotar todos los hallazgos, donde se muestran todas las irregularidades y hacen parte del material probatorio.





Las demandas de nulidad se encuentran en el Tribunal Electoral de Puebla, y en cuanto dicte sentencia, pues no termina ahí, porque MORENA, seguramente presentará la impugnación ya directamente en el TRIFE, y ahí, sí, es muy probable, que todas la evidencias de fraude, recabadas por el mismísimo TRIFE en el conteo, sean consideradas para anular la elección.

 
Aquí el vídeo de El Chapucero:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com