Grupo Reforma y los Chayoteros están al borde de un colapso de nervios por su inminente quiebra financiera, pues el gobierno de AMLO no les va a pagar para que hablen bien de la administración federal. Su desesperación los hace tergiversas cada declaración de Andrés Manuel y sacarla de contexto.

AMLO es el primer Presidente en la historia que nos habla con la verdad. A pesar de la grave crisis que está viviendo México, cumplirá con sus promesas de campaña, afirmó, y ese será el piso.





30 años de PRIAN dejan técnicamente a México en bancarrota:

– 10 billones de pesos de deuda pública interna, donde cabe mencionar que Peña Nieto, la duplicó de 5 a 10 billones, y el país está peor, todo se lo robaron. Dicha deuda es equivalente al 48% del PIB (Producto Interno Bruto).
– 100 mil millones de dólares de deuda de PEMEX, que serían casi 2 billones de pesos en deuda.
– 14 mil millones de dólares de déficit comercial (280 mil millones de pesos).
– 18 mil millones de dólares de déficit en cuenta corriente (360 mil millones de pesos).
– Reservas internacionales del Banco de México, en dólares, en declive.
– Caída del 80% en los ingresos petroleros (2012-2018).
– 60% de la población en pobreza.
– Un agonizante TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte).

LO DATOS ANTERIORES SON UNA CLARA CRISIS ECONÓMICA.





Y AÚN ASÍ, AMLO VA A CUMPLIR CON SUS PROMESAS DE CAMPAÑA, NO ENDEUDARÁ AL PAÍS, NO SUBIRÁ IMPUESTOS E INVERTIRÁ EN SECTORES ESTRATÉGICOS, RESCATARÁ A PEMEX, CONSTRUIRÁ LA REFINERÍA Y EL TREN MAYA.

TODOS CON AMLO. APOYEMOS A NUESTRO PRESIDENTE. EL NO PUEDE SOLO. ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLE DE CORAZÓN: ¡¡¡ NO ESTAS SOLO !!!