La pejefobia se hace presente nuevamente a través del diario Reforma, sacar de contexto las declaraciones de AMLO sobre la persecución de chivos expiatorios … pues en su gobierno, no habría circos con esas persecuciones que nunca llegan a los autores intelectuales, con las nefastas carpetas de investigación que ha abierto la PGR (Procuraduría General de la República) durante 30 años.

Lo anterior no significa que Rosario Robles no sea cómplice de la Estafa Maestra 2, pero el fondo del asunto es que se debe de ir directo contra los autores intelectuales de todos los saqueos y desvíos del erario.





Vale recordar las verdaderas intenciones del diario Reforma, y es que le sea condonada la deuda de 150 millones de dólares que tiene con el IPAB (Instituto de Protección al Ahorro Bancario), antes FOBAPROA, e intenta hacer chantajes y presiones a AMLO, sacando completamente fuera de contexto las declaraciones de Andrés Manuel.

Cabe mencionar que cobrarle esa cantidad de 150 millones de dólares a Grupo Reforma, se traduciría en casi 3 mil millones de pesos de entrada al erario y al IPAB, que ahora vemos que es el fondo de protección, pero de los grandes empresarios.