Ya en varias ocasiones alrededor del mundo, diversos aficionados, han logrado vídeo grabar una especie de planeta desconocido y nunca antes visto por la humanidad. Bien es sabido que desde las tablillas sumerias, también desde los mayas, se visualizaba un planeta muy por fuera de nuestro Sistema Solar, pero haciendo parte de él.

En realidad no es un planeta si no el hermano gemelo de nuestro Sol, una estrella enana marrón que conforma nuestro Sistema Solar Dual, así como lo lee, tenemos dos Soles con gran potencia electromagnética que afectan a todos los planetas.

Némesis completa su órbita cada 26 millones de años, tiempo en que se va acercando al Sol, pasando por la Nube de Oort, que es la capa de meteoros que separa a Marte de Júpiter, causando no solamente cambios climáticos en nuestro planeta Tierra, sino lluvia de meteoros letales por su gran fuerza gravitacional.





Némesis, aparentemente fue captado por un aficionado, a un lado de la Luna. Pero eso no es todo. Otra aficionada, con la cámara de su smartphone, le integró un filtro infrarojos para poder visualizar el Sol, y se encontró con cosas fantásticas y sorprendentes alrededor del Sol o incluso en nuestra atmósfera: OVNIS de gran tamaño rodeando al astro rey.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=phL6RKzySt8