Éste martes, la iniciativa para eliminar el fuero al Presidente, Diputados, Senadores y cualquier servidor público. Igualmente se incluye poder juzgar al Presidente por casos de corrupción, fraude electoral, adicional a traición a la patria.

Con ésta iniciativa, todos los políticos del PRIAN que están con puestos plurinominales en la Cámara de Diputados y Senadores que durante el gobierno de Peña gozaron de impunidad, ya no tendrán de dicha protección constitucional y podrían ser sujetos de investigación, así como se procesados en caso en encontrarse culpabilidad en alguno de sus tantos episodios de violentar la ley.





La primera iniciativa de la Cuarta Transformación de México, y me parece que las cárceles deberían de estar llenas de políticos corruptos en lugar de tanta gente inocente que padece del mismo Sistema Policíaco e inoperante en cada municipio e incluso en la Policía Federal y en el Ejército …

La iniciativa será presentada por el diputado Pablo Gómez. El anunció fue realizado por el Coordinador de la bancada de MORENA, el diputado Mario Delgado.