Otro informe más y literalmente, uno del montón … donde se anuncia la réplica de acciones de un Programa Nacional de Desarrollo, del cual, no solo éste 2018 sino de 2012 a 2017, todo se anuncia, pero nada se ejecuta o se ejecuta a medias, como el caso de los más de 60 Hospitales Inaugurados, con una fachada terminada y que por dentro estaban en obra negra, como el de Chihuahua.

Un Presidente como Peña Nieto, que le dio miedo ir a rendir su VI Informe de Gobierno de forma presencial, al Congreso de la Unión dominado por la Coalición MORENA-PT_PES y solo se limitó a cumplir con la Ley: Entregar por escrito un libro lleno de intenciones, que nunca se intentaron cumplir ni se cumplieron.





En cambio, su cobardía, se traslado hacia un Auditorio con invitados a modo, que fueran a aplaudirle, porque un aplauso orgánico y de corazón, ni uno solo podría lograr.

Desvíos de recursos en cada una de las Instituciones que conforman al Estado, duplicación de la deuda pública y externa mexicana, coacción del voto a través de programas sociales, aumento de la pobreza, aumento de la violencia, destrucción del tejido social mexicano, destrucción del sistema educativo, destrucción de los derechos laborales, persecución a periodistas, feminicidios, los 43 normalista que nos faltan de Ayotzinapa, la Casa Blanca ejemplo de conflicto de interés y corrupción, el deterioro histórico del poder adquisitivo de los mexicanos, el sexenio de los gasolinazos más descarados, el sexenio del desmantelamiento de PEMEX y CFE.

Lo único que se le recordará a Peña Nieto, fue respetar la decisión más importante: el voto del pueblo de México por AMLO y MORENA, para sacar a patada con guante blanco, a la clase podrida prianista del gobierno y del Congreso.





Agradezco que ya se fueron los del PRIAN y los pocos que restan en irse, pero agradezco infinitamente mucho más a mi pueblo sangre azteca, de haber despertado del letargo en el que estuvieron por más de 500 años. Hoy la Cuarta transformación de México es responsabilidad de todos, sigamos trabajando y vigilando a nuestras autoridades, porque el verdadero Gobierno, somos nosotros, dueños de nuestra bendita tierra, dueños de ésta gran nación, la nación azteca, maya, olmeca, tarahumara, purépecha y todas las culturas que de sur a norte nos conforman nuestro México.

Peña Nieto, el último títere de Salinas de Gortari, con el cuál … el Salinato ha llegado a su fin …

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=tbQNZ3XKUfE