Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

#LosTop6: Los 6 Presidentes más dramáticos del mundo y de la historia …

Derechos ciudadanos, Política, Titulares, Videos 794 Vistas

Siempre una de las cualidades del Presidente de una nación debería de ser su frialdad y seguridad, sin embargo, hasta a los mandatarios de potencias, les llegan a afectar ciertas situaciones que les pueden llevar a derramar al menos unas lágrimas o hacerles un nudo en la garganta.

Simplemente, ser humano no se les escapa a nadie y los máximos jefes de Estado no son la excepción, ya sea de norteamérica, de sudamérica o de la mismísima Europa. Los sentimientos no tienen fronteras e incluso a quien no le ha pasado que a través de la música también se logre estremecer la piel y el corazón.





Aquí te traemos la selección de los 6 Presidentes más dramáticos que incluso han llorado en público por la exaltación , emoción o estremecimiento de alguna buena noticia, algunos despidiéndose y otros por mero drama.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com