Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO y la Democracia Participativa: Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto de Cd. de México …

Ciencia y tecnología, Economía, Titulares, Videos 1,137 Vistas

En un ejercicio democrático que va más allá, sí, rumbo a la Democracia Participativa que en algún momento va a derivar en el Presupuesto Participativo, es decir, que el mismo pueblo decida si los grandes proyectos se deben llevar o no a cabo y cuales sí y cuales no.

Porque a final de cuentas el dinero del erario, viene de cada uno de los impuestos que se nos cobran y debemos tener participación en las decisiones de envergadura, donde se vaya a gastar mucho dinero.

En realidad se trata de un primer ejercicio que realizará el gobierno de AMLO (Andrés Manuel López Obrador), y sí, alguien se preguntaba: ¿Y si Calderón hubiese llevado a consulta su guerra contra el narco? Seguramente la gente hubiera votado el no y no tendríamos éste cementerio en México.





Constará de las siguientes etapas:

1) Se hará pública toda la información sobre el dictamen presentado.
2) La comisión de especialistas ampliará la información sobre las dos opciones en medios de comunicación.
3) Se solicitará la colaboración de todos los medios para que difundan las opiniones y propuestas sobre las opciones de construcción.
4) Se recibirá y difundirán las opiniones de los especialistas, empresarios y organizaciones sobre el dictamen.
5) En septiembre se darán a conocer las bases para los foros de discusión en radio, televisión, prensa y redes sociales.
6. La última semana de octubre de 2018 se realizará una encuesta o consulta nacional para conocer la opinión de los ciudadanos.

 
Aquí los detalles en el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com