Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Despilfarro de Peña Nieto llega a casi los 150 mil millones de pesos …

Economía, Política, Titulares, Videos 1,584 Vistas

Los excesos y los lujos se han hecho presentes en la administración de Peña Nieto y solo basta mirar el presupuesto que ejerce el poder ejecutivo en manos de Peña Nieto, que afortunadamente ya va a terminar y asciende a casi los 150 mil millones de pesos.

Tal como lo comenta en su columna de Reforma, Belén Rodríguez, es una tarea y reducción de presupuesto que seguramente realizará AMLO a cuando menos la mitad, ya que tal suma es un gasto ostentoso.





Según el desglose, 63 mil 740 millones se utilizan para “Servicios profesionales, científicos, técnicos y otros”; 19 mil 238 millones de pesos para “Básicos”; 12 mil 223 millones de pesos para “Instalación, reparación y mantenimiento”; 10 mil 594 millones de pesos para “Arrendamiento”; 10 mil 645 millones de pesos para “Traslados y viáticos”; 8 mil 55 millones de pesos en “Comunicación social y publicidad”; y en ¿”Otros”? se van 22 mil 881 millones de pesos, para totalizar casi los 150 mil millones de pesos.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com