Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

La misión de la NASA para tocar el Sol con la sonda Parker Solar Probe …

Ciencia y tecnología, El Universo, Titulares, Videos 979 Vistas

Contrariamente a lo que nos han dicho sobre el Sol, hay muchos mitos. Por ejemplo:

1. El sol calienta la tierra, lo cual es falso, ya que el sol emite una energía que hace reacción con las capa de la atmósfera de la tierra, llamada exósfera, que hace reaccionar a la termósfera y produce luz y calor.

Dependiendo de la atmósfera de cada planeta, es como puede haber más calor, tal es el caso de Venus, que es aún más caliente que Mercurio.





La misión de la NASA que intenta desentrañar desde la intrigante emisión de llamaradas solares a través del estudio de la atmósfera del astro rey, y qué tipo de energía es, qué componentes tiene y se acercará a tres veces la distancia del la Tierra y la Luna, es decir, es la sonda que estará más cerca del Sol en toda la historia: Es la “Parker Solar Probe”

De cualquier modo, la sonda va equipada con el Sistema de Enfriamento más potente así como una cubierta de protección, que le permitirá resistir las posibles elevadas emanaciones de calor del Sol.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com