Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Momo vulnera la seguridad de whatsapp y redes sociales …

Seguridad informática, Titulares, Videos 1,078 Vistas

Lejos de ser un reto que pone en peligro el estado emocional de quienes envían mensajes a ciertos número de Whatsapp donde su interlocutor se denomina “Momo”, no se trata de otra cosa que la vulneración de agujeros de seguridad que a través de esa red social, le da acceso a cámaras y micrófonos del smartphone al dichoso Momo.

Se recomienda a todos los usuarios de Whatsapp no enviar datos a esos números del juego Momo, así como verificar que en sus perfiles de redes sociales, la privacidad de visualización solo esté para sus amigos y familiares.





Sin son blogueros o youtubers, se recomienda utilizar una cuenta de facebook aparte y no vincular su recuperación de clave con el número de celular, ya que en caso de robo, podrían cambiarles la clave a sus redes.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com