Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Donald Trump hunde a Turquía …

Economía, Geopolítica, Titulares, Videos 710 Vistas

Turquía siempre había sido un aliado estratégico de los Estados Unidos, siempre siendo un escudo desde la guerra fría contra la EX-URSS y hoy día contra China y Rusia. Sin embargo con la nueva era de guerra comercial de Trump, contra todo el mundo, han provocado la devaluación de la lira turca en un 30%.

Lo anterior ante el aumento de aranceles a 25% para el aluminio y del 50% para el acero. Parece una represalia ante el acercamiento de Turquía con Rusia, y la dotación de armamento ruso. Incluso tanto Rusia como Turquía, estaban planificando eliminar el uso del dólar en el comercio bilateral entre ambos países.





El presidente turco llamó a todos sus connacionales a cambiar sus dólares y oro, por las liras turcas, y diciendo, Estados Unidos tiene sus dólares, pero nosotros tenemos a nuestra gente a y a Dios.

 
Aquí el video de SERVIMAT:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com