Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Con Evo Morales, Bolivia ya no pide préstamos …

Economía, Titulares, Videos 937 Vistas

Desde 2005 que asumió la Presidencia de Bolivia, Evo Morales, en su primer año de gobierno y tras realizar la nacionalización de los hidrocarburos, Bolivia ha tenido superávit financiero año con año, llevándolo a se el país con más crecimiento sostenido en toda América Latina.

Pero la tarea no fue fácil, pues a su llegada, se encontró que todas las decisiones de política económica, las dictaba el Fondo Monetario Internacional (FMI), que incluso tenía sus oficinas dentro del Banco Central de Bolivia.





El mecanismo con el que chantajea el FMI a los gobiernos es a través de préstamos, a cambio de privatización de empresas del Estado o concesiones. Y lo vemos tan palpable en México con los gobiernos de Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique peña Nieto, que entre todos quintuplicaron la deuda externa mexicana.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com