Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Sale la verdad de la imposición de Salinas en 1988 … negoció con el PAN …

Política, Titulares, Videos 1,234 Vistas

Mucho se ha mitificado por palabras de Diego Fernández de Ceballos que culpó un supuesto: “Se calló el Sistema” en 1988, que a pesar de referirse a silenciar, sí fue un silencio ordenado por Miguel de la Madrid, que al estar llegando resultados electorales que favorecían la victoria del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, decidió que esos datos no se podían hacer públicos. La oficina de recepción de llamadas telefónicas para obtener los resultados electorales, a cargo de Manuel Bartlett nunca dejó de operar.

De ahí en adelante, a pesar de que de forma mediática y fraudulenta se dio como ganador a Carlos Salinas de Gortari, y cuando en el Colegio Electoral que era parte del Senado de la República, se debía realizar la revisión de urnas y conteo, e inicialmente el PAN junto con Manuel Clouthier presionaban para que se hiciera, a final de cuentas el mismo PAN traicionó a Manuel Clouthier, y negoció con Carlos Salinas de Gortari, para que éste último se impusiera en la Presidencia.





De ese pacto nació el PRIAN, que durante 30 años, a través del Salinato y su sombra en el gobierno y saqueo a México, llevó a los mexicanos a condiciones de pobreza en un 50% y extrema pobreza a un 20%, dejando a una clase media agónica y en vías de extinción.

Fuerte misión y mucho amor por México de parte de MORENA y AMLO, que han asumido el reto, de sacar a México del retroceso de 30 años provocado por el Salinato.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com