Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Pumas UNAM hila cuarta victoria consecutiva ….

Deportes, Titulares, Videos 644 Vistas

Pumas UNAM, con la combinación de sus refuerzos y con cantera Pumas donde destaca el campeón del mundo Sub-17 Erick Escamilla, ya con algunos años de más, está imparable.

La combinación de buena defensa, un medio campo conectado y una delantera bastante consistente, comandada por Matías Alustiza.

En éste último compromiso de viernes enfrentó al Atlas, donde el equipo de Jalisco falló su segundo penal del torneo, y como dice el dicho: “El que perdona pierde” …





El primer gol fue a través de un rebote del portero que capitalizó el defensa canterano Erick Escamilla; el segundo gol y producto de una falta que significó la expulsión de un jugador del Atlas, Pablito Barrera, que va retomando nivel, cobró sublime y la envío al ángulo superior izquierdo.

Ya para finaliza, el ex-jugador del Atlas y que ahora vista la casaca de Pumas, UNAM, Matías Alustiza, marcó el 3-0 definitivo con un remate de primera intención cruzado.

Así, el equipo universitario no solo se nota con garra sino con calidad.

 
Aquí el resumen:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com