Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO hará de México un país tan rico como Qatar y Dubai …

Economía, Política, Titulares, Videos 2,077 Vistas

Dos países que son un ejemplo de esplendor de una nación y que a pesar de que en los años de 1960 tenían una economía al mismo nivel que México, hoy día con una administración adecuada de sus recursos energéticos como petróleo y gas, son los países más ricos del mundo.

Tan solo por renta energética, cada ciudadano de Qatar recibe cerca de 120 mil dólares por año, es decir, 2 millones y medio de pesos mexicanos anuales. Adicional a eso, cuando estaban en su boom por exportaciones, había mucha entrada de dólares y decidieron formar un Fondo de Inversiones, que al 2018 llega a los 320 mil millones de dólares, el doble de las reservas internacionales que posee Banco de México, pero ellos sí lo invierten en negocios alrededor del mundo, y retornan la ganancia.





Sin duda, con el gobierno de AMLO, ya comenzamos a soñar, porque en el corto plazo la meta es recuperar nuestro poder adquisitivo, pero quizá en unos 8 o 10 años, continuando con una política energética que beneficie a los mexicanos, podríamos estar hablando de que el pueblo de México, sea tan rico como el pueblo de Dubai, con servicios e infraestructura de primer mundo.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com