Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ricardo Anaya y Enrique Krauze preparan campaña contra AMLO y su nacionalismo energético …

Economía, Política, Titulares, Videos 1,447 Vistas

A través de un re-tweet de una persona en materia geo-política muy reconocida no solo en México sino a nivel mundial, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Alfredo Jalife, nos comunica que se está gestando desde el grupo de Soros y Ricardo Anaya, a través de Enrique Krauze, una campaña siniestra contra las políticas de AMLO.

La campaña consiste en que a través de redes sociales pretenden manipular y desvirtuar las bondades y beneficios de la Política Nacionalista Energética que están preparando MORENA y AMLO y que regirá a partir del 01 de diciembre de 2018 en México: “La Política Energética de México se decide desde Palacio Nacional, no desde el extranjero”.





El hecho de que se aumente la exploración y producción de petróleo por parte de PEMEX, de que se re-configuren las 6 refinerías existentes para producir gasolina económica y no importarla de Texas, Estados Unidos, la rehabilitación de las hidroeléctricas para dejar de importar gas de Estados Unidos para plantas de producción de energía eléctrica, así como la construcción de la nueva mega refinería, que son las principales acciones clave para que PEMEX (Petróleos Mexicanos) y CFE (Comisión Federal de Electricidad), resurjan, para todas y todos los mexicanos con precios viables de inversión y a su vez las gasolinas y la electricidad tengan precios económicos para la recuperación del poder adquisitivo e incluso, exportar los excedentes.





El plan Energético Nacionalista de AMLO, afecta directamente a George Soros inmiscuido en la Reforma Energética así como a los vende patrias del PRIAN, que resultaron accionistas de las energéticas extranjeras que llegaron a México a la ganga y remate de PEMEX y CFE.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com