Sin vergüenza, sin preparación, plagiador de tesis y muy muy pero muy corrupto. Enrique Peña Nieto se va como el peor lastre en la historia de México por endeudar a cada mexicano con 32 mil pesos.

Originalmente, antes de su llegada a la Presidencia de México, con la coacción del voto que es un fraude electoral, cada mexicano por el tema de la deuda externa, ya debíamos 53 mil pesos por cabeza, pero ésta desgracia de ser humano, nos endeudó en tan solo 6 (seis) años con 32 mil pesos a cada ciudadano, incluidas las nuevas generaciones.





El remate fueron los últimos 10 mil millones de dólares de endeudamiento externo que solicitó a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, poco más de doscientos mil millones de pesos.

Lo peor de todo es que no explican, ni él ni Hacienda, para que se van a utilizar, en detalle, como debería de ser. Otro asalto al bolsillo de los mexicanos y dándole en la torre al Plan de Austeridad que intenta implementar AMLO a partir del 1o de diciembre de 2018.





Con ésto último … creo que deberá a final de cuentas, pagar con la cárcel, porque yo no le voy a perdonar que me halla endeudado con 32 mil pesos más en tan solo 6 años. Lejos de dar beneficios a los mexicanos, Peña Nieto resultó más rata que Salinas y sus antecesores.