Tan absurdo como se escucha: el INE multa a MORENA por casi doscientos millones de pesos, con el pretexto de que no declaró la creación del Fideicomiso “Por los demás”.

Legalmente no aplica reportarle al INE pues el Fideicomiso fue constituido por fuera de MORENA, por lo tanto, es un Fideicomiso Privado.

Y todos atentos a ese tema porque finalmente, se buscaría a través de esa investigación, que ni siquiera le corresponde al INE, tomándose atribuciones que nos les corresponde, ya que las instancias sería el SAT (Sistema de Administración Tributaria) y la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), tratar de deslegitimar el triunfo de AMLO en las urnas.





Y disculpen pero y ¿el dinero del Fondo de Desastres Naturales? … ¿Y el Fondo de la Ciudad de México? Eso si no se acuerda ni el SAT (Sistema de Administración tributaria), ni la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), y mucho menos la PGR (Procuraduría General de la República) … que obviamente tanto Peña Nieto, como Mancera lo desviaron para recursos de campaña.

Pero en ese tema de recursos del los fondos de desastres naturales, y el desvió de Peña y Mancera, hacia campañas del PRI y del PRD-PAN, pero ahí sí el INE se hace pendejo, en las personas de Ciro Murayama y Lorenzo Córdova.





Aparte de todo, una cortina de humo, por el reciente endeudamiento externo solicitado por Enrique peña Nieto por 10 mil millones de dólares, y del presidente municipal de Culiacán, donde el Congreso Local le autorizó un endeudamiento por más de trescientos millones de pesos.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=YpOWv9HAi4s