En su regreso Rocío Nahle, ha regresado de la India y ya ha identificado y planificado, los insumos necesarios y la adquisición de tecnología para la construcción de las nuevas refinerías.

AMLO quiere iniciar el 1o de diciembre las obras, en cuanto inicie su mandato presidencial. No solamente va a ser la construcción de las Refinerías con Alta tecnología, sino también, la rehabilitación de las refinerías que existen actualmente.





Simplemente en éste gobierno, se proyecta utilizar el presupuesto en inversión productiva y hacer al pueblo de México a través de sus administradores y gobierno honesto de AMLO, un negocio que nos beneficie a todos los mexicanos.

El proyecto también incluye el fomento a las energías limpias. Aproximadamente con las refinerías a mitad de 2020, ya estaría bajando el precio de las gasolinas, así como no sería nada raro, que el peso mexicano se siguiera revaluando hasta llegar a los 17 pesos por dólar, ya que se estaría ahorrando 15 mil millones de dólares, que se traducen en aproximadamente en 255 mil millones de pesos.





El segundo impacto sería en diciembre de 2021, cuando empezaran a operar las nuevas refinerías, con lo cual, ya México no importaría gasolinas, y no solo bajaría más el precio de las gasolinas sino que se esperaría otra revaluación del peso, quizá llegando a 15 pesos por dólar.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=KtFzcX7JiSU