Un mar de contradicciones encierra la teoría de la evolución de Charles Darwin, don ciertamente se dice que somos una evolución del mono, pero ¿demasiada evolución en un periodo tan corto?

Aquí surgen las tablillas de la cultura Sumeria, donde se redacta en piedra el verdadero origen de la humanidad: Creados por una alta civilización, manipulando genéticamente al mono, para utilizarlo como un esclavo pensante en la extracción de oro del planeta Tierra.





El oro lo utilizaban para mantener estable la atmósfera de su planeta y el planeta Tierra era rico en éste mineral. Los seres o divinidades más avanzadas eran Anu, Enlil y Enki.

Enki, fue el creador de los primeros humanos: Adán y Eva, primates de quienes se utilizó su ADN y se mezcló en el ADN Annunaki.

Toda la investigación científica e histórica, se plasmó en una película llamada 1Annunaki, en 2003, sin embargo, el contenido para esos años hubiese sido un alto impacto para la psique de la sociedad, lo por cual fue censurada y nunca salió a exhibición.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=mDJ2EerHkqs