Hemos logrado a través del voto masivo, sacar a éste asquiento Sistema de Poder y a una Selección Nacional de Fútbol, que siempre le sirvió a sus intereses de manipulación.

Quizá no todo el equipo jugó mal, pero siempre hay un jugador que la embarra y hoy de nuevo fue … Hugo Ayala … pero que diría él: “Si ya me conocen para que me alinean” … y Carlos Vela y su personalismo …

La revelación en éste 2018, han sido un pueblo despierto y activo, así como el Chucky Lozano a nivel de Selección … pero ahora con la llegada de MORENA y AMLO al poder, requerimos de apoyo a deportistas de todas las disciplinas deportivas, no solo en fútbol.





Si existe la FEMEXFUT … que es una empresa privada, bien se puede crear una Liga de Fútbol para el pueblo, donde no se requiere de ser potentado para llegar a integrarla, si no ganas, talento y apoyo gubernamental, que de hecho sí existe, pero siempre ya ha ido en las corruptelas del PRIAN.

El PRIAN sigue vivo pero trabajemos juntos para anular políticamente a todo aquel que busca la riqueza y sobresalir, al amparo de poder público y del tráfico de influencias.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=OvMf1IM7jas