Nos esperan dos encuentros y partidazos ligados que hay que ganar. El primero el juego de domingo en el que tenemos que madrugar para votar desde temprano y fortalecer el resultado para MORENA en todos los frentes a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El segundo, estar con ojo al gato y con el otro al garabato, pero sin distraernos de seguir vigilando el voto, ya que la compra de funcionarios electorales, intercambio de urnas, y violación de las mismas, se puede operar de forma masiva el lunes 02 de julio a partir de las 9 a.m. cuando todo mundo se distraiga viendo el partido de México.





Es obvio que apoyamos a los seleccionados y a Osorio, pero finalmente serán sus méritos sin logran vencer a Brasil. Lo nuestro debe ser no distraernos en el fútbol y fijarnos en la vigilancia de las elecciones, desde disputados y senadores locales, presidentes municipales, gobernadores, diputados y senadores federales, y en el mismísimo cargo de Presidente de la República.

 
Aquí un video de apoyo para los seleccionados, pero cada uno de los ciudadanos, ganemos la elección y metámosle el gol a los políticos corruptos.
 
https://www.youtube.com/watch?v=Os3GI9B6Otw