Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

El #AMLOFest en el Estadio Azteca … un éxito total

Elecciones, Música, Titulares, Videos 622 Vistas

El cierre de campaña de nuestro gallo Andrés Manuel López Obrador, el #AMLOFest, fue abierto con pura sabrosura con Margarita … la Diosa de la Cumbia. Una cumbia bonita, esa cumbia ritmo típico de nuestro gran hermano país Colombia.

Pero llegó el sabor mexicano con puro Son Jarocho, directamente desde Veracruz, con las vestimentas típicas y ese ritmo de la quinta huapanguera, la jarana huasteca, arpa, acordeón, guitarra y el violín. Ésto es México, sí señor !!!





Pero aún faltaba más, y llegaba Belinda, la más linda de las niñas de la farándula, y todo por seguir los ideales de un México más justo. Ahí se ve que a pesar de que el pueblo les da la fama, algunos sí son agradecidos con el respetable, tal es el caso de ésta cantante talentosísima. Sorpresa agradable Belinda cantando con Mariachi: “Como quien pierde una estrella”.

Pero eso no paraba ahí … llegaba para acompañar a Belinda, el nuevo ídolo de México … Espinoza Paz, y ahora sí es ídolo, por que está con el pueblo, y se echaron a dúo, el éxito “Un hombre normal” … simplemente una súper sorpresa.





¿Pero quién llegaba? Pues por quien lloraban, el RockStar, el más querido del pueblo de México … el gallo de Macuspana … Andrés Manuel López Obrador. A la noche ya la iluminaban las luces en el Estadio Azteca … ¿algo no soñado, o casi un sueño? Una realidad … simplemente una noche de las más fantásticas … que al final, después del discurso de AMLO … cerró una de las voces musicales más educadas y de protesta en México: Doña Eugenia León.

Simplemente … un cierre de campaña … fenomenal, ¡¡¡ EL TSUNAMI DE VOTOS POR MORENA SE VIENE ÉSTE 1o de JULIO DE 2018 !!!

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com