Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

#AMLOFest. Belinda Ft Espinoza Paz. Medley Ranchero

Elecciones, Música, Titulares, Videos 926 Vistas

En el evento en el Estadio Azteca, en el cierre de campaña de AMLO, el #AMLOFest, el momento musical más emotivo fue cuando Belinda interpretó el tema ranchero “Como quien pierde una estrella”, con una técnica vocal depurada, y una voz tan modulada y divina, que estremeció a los asistentes.

En el segundo tema ranchero, cantó a dúo con la súper estrella Espinoza Paz, uno de los éxitos del cantautor mexicano: “Un hombre normal” … que enloqueció a los fanáticos de AMLO y de éstos cantantes de primer mundo.





Finalmente Belinda, cerró con la interpretación de “México Lindo y Querido” … que nos llega al alma como un himno en el corazón, por nuestras raíces y nuestra cultura azteca, el color de la tierra de nuestra piel y nuestra sangre indígena, que con amor llevamos a mucha honra.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com