Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Selección Mexicana al servicio de Peña Nieto en Rusia 2018 …

Deportes, Elecciones, Titulares, Videos 2,758 Vistas

No es la primera ni la segunda vez que utilizan a la Selección Mexicana con fines electorales. Quizá no todo el grupo, pero siempre tienen a que jugadores comprar o incluso amenazar, no se sabe.

México había tenido una actuación destacada en el Mundial, ganándole al campeón del mundo Alemania, y mostrándole al resto de equipos sus puntos débiles.

Ganándole a una Corea del Sur, con cierta facilidad y todo estribaba y se esperaba, que le ganaran a Suecia. Hubiera sido la culminación perfecta.





Pero el Fútbol Mexicano, es el pan y circo para manipular, y se la jugaron, comprando a un defensa de la selección, porque … teóricamente en la salida había cuatro (4) defensas, y en la mayoría de los embates suecos, siempre había tres (3) defensas.

Si México clasificaba en primer lugar, jugaría el martes los octavos de final, pero como Peña Nieto y la mayoría de Presidentes PRIANISTAS, controlan al seleccionado, les convenía más que jugase el lunes, pero solo se podía conseguir, haciendo perder al combinado azteca.

Así piensan que estaremos atentos al partido de la Decepción Nacional de Fútbol y no a la vigilancia del proceso electoral en México. Mandemos al carajo a la Selección y estemos atentos éste lunes 02 de julio de 2018, en la recopilación, vigilancia y envío de datos.





A final de cuentas, el hecho de que gane una Selección Nacional de México en Fútbol, no nos hace más ricos, pero si ayuda que los políticos PRIANISTAS y mapaches, nos distraigan para que no vigilemos el voto, y robarnos las elecciones y luego seguir saqueando el pueblo.

TODOS A VIGILAR LA ELECCIÓN.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com