Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

México hará un papel destacado en Rusia 2018 …

Deportes, Titulares, Videos 678 Vistas

Todas las estrategias trabajadas por fin aparecieron, y era de esperarse, con movimientos tácticos tan criticados, pero que hoy dan su primer resultado: Vencer en su debut mundialista en Rusia 2018, al campeón del mundo: Alemania.

Ha sido un proceso de crecimiento tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, que al final ya se encuentran amalgamados, y por trabajo y disciplina en el momento justo y exacto.

Pero hay que tomar en cuenta otra variante: México lleva en proceso a campeones Sub-17 en Perú 2005, tal es el caso de Héctor Moreno, Giovanni Dos Santos, Raúl Gutierrez, y Carlos Vela. Pero eso no es todo; también lleva a los campeones olímpicos en Londres 2012, como Jesús Corona, Héctor Herrera, Javier Aquino, Marco Fabian, y Oribe Peralta.





Pero aún hay más: Los jóvenes revelaciones en México: Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Erick Gutierrez. Y para darle el toque final, las revelaciones en Europa como Andrés Guardado, Hirving Lozano, Jesús Corona y Miguel Layún (ya no tan jovencito).

El cuerpo técnico los supo seleccionar a los que eran, sin más ni menos. Hoy Osorio, está mostrando que a pesar de que lo criticamos, hoy … su trabajado diferente, está dando resultados en partidos relevantes.





Con esa combinación es probable que México éste entre los 4 (cuatro) primeros lugares de Rusia 2018, y ¿por qué no? Pelear la final de Rusia 2018 y ganarla.

Esperando que con el nuevo gobierno de AMLO y MORENA, los deportistas de élite se forjen y produzcan como racimos con la eficacia en la entrega de apoyos y becas.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com