México hará un papel destacado en Rusia 2018 …

Porivandemexico

Jun 20, 2018

Todas las estrategias trabajadas por fin aparecieron, y era de esperarse, con movimientos tácticos tan criticados, pero que hoy dan su primer resultado: Vencer en su debut mundialista en Rusia 2018, al campeón del mundo: Alemania.

Ha sido un proceso de crecimiento tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, que al final ya se encuentran amalgamados, y por trabajo y disciplina en el momento justo y exacto.

Pero hay que tomar en cuenta otra variante: México lleva en proceso a campeones Sub-17 en Perú 2005, tal es el caso de Héctor Moreno, Giovanni Dos Santos, Raúl Gutierrez, y Carlos Vela. Pero eso no es todo; también lleva a los campeones olímpicos en Londres 2012, como Jesús Corona, Héctor Herrera, Javier Aquino, Marco Fabian, y Oribe Peralta.





Pero aún hay más: Los jóvenes revelaciones en México: Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Erick Gutierrez. Y para darle el toque final, las revelaciones en Europa como Andrés Guardado, Hirving Lozano, Jesús Corona y Miguel Layún (ya no tan jovencito).

El cuerpo técnico los supo seleccionar a los que eran, sin más ni menos. Hoy Osorio, está mostrando que a pesar de que lo criticamos, hoy … su trabajado diferente, está dando resultados en partidos relevantes.





Con esa combinación es probable que México éste entre los 4 (cuatro) primeros lugares de Rusia 2018, y ¿por qué no? Pelear la final de Rusia 2018 y ganarla.

Esperando que con el nuevo gobierno de AMLO y MORENA, los deportistas de élite se forjen y produzcan como racimos con la eficacia en la entrega de apoyos y becas.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=W2Fu-0FJhCs