Uno de los partidos más emocionantes del mundial que sin duda cumplió con las expectativas. Una España que a pesar de la salida abrupta de Lopetegui y la entrada de Ignacio Hierro en la dirección técnica, de a poco se fue metiendo en el partido.

Sin embargo del otro lado se encontraba un Cristiano Ronaldo comandando a Portugal, que se puso al frente a través de una falta sobre Cristiano, que provocó el penaltie y el 1-0.

Sin embargo de a poco fue llegando España hasta lograr el empate 1
por conducto de Diego Costa, ante una aparente falta sobre Pepe, que el árbitro no marcó; pero le duró poco porque en la tercera llega de Portugal y un oso de De Gea, provocado por un disparo de Cristiano, se le resbaló a De Gea y terminó en las redes para el 2-1.





Insistió España en el segundo tiempo, y nuevamente a centro remató Diego Costa para el 2-2- y el 3-2 vino por conducto de Jordi Alba en un tiro de media distancia ejecutado de rebote, despiadado y de tres palos.

El Salvador de Portugal llegó en la agonía del partido con tiro libre al ángulo superior derecho de De Gea, dejando casi parado.

Partidazo.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=-67BEhkQTHE