Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

FIFA Rusia 2018. Partidazo Portugal 3 (Cristiano) vs 3 España

Deportes, Titulares, Videos 676 Vistas

Uno de los partidos más emocionantes del mundial que sin duda cumplió con las expectativas. Una España que a pesar de la salida abrupta de Lopetegui y la entrada de Ignacio Hierro en la dirección técnica, de a poco se fue metiendo en el partido.

Sin embargo del otro lado se encontraba un Cristiano Ronaldo comandando a Portugal, que se puso al frente a través de una falta sobre Cristiano, que provocó el penaltie y el 1-0.

Sin embargo de a poco fue llegando España hasta lograr el empate 1
por conducto de Diego Costa, ante una aparente falta sobre Pepe, que el árbitro no marcó; pero le duró poco porque en la tercera llega de Portugal y un oso de De Gea, provocado por un disparo de Cristiano, se le resbaló a De Gea y terminó en las redes para el 2-1.





Insistió España en el segundo tiempo, y nuevamente a centro remató Diego Costa para el 2-2- y el 3-2 vino por conducto de Jordi Alba en un tiro de media distancia ejecutado de rebote, despiadado y de tres palos.

El Salvador de Portugal llegó en la agonía del partido con tiro libre al ángulo superior derecho de De Gea, dejando casi parado.

Partidazo.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com