Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México … ¿Pan y circo para Elecciones México 2018?

Deportes, Titulares, Videos 631 Vistas

Por tercera ocasión México albergará un mundial de fútbol, pero ahora en conjunto con Estados Unidos el cuál será anfitrión por segunda ocasión y Canadá será su primera vez.

2026, fue aprobado por la mayoría de países para que el Bloque Norteamericano organice la máxima justa continental, aunque para esas fechas, quien sabe si todavía exista la cohesión comercial que había impulsado desde hace tiempo esa idea.





Solo podemos imaginar no solo en el fútbol si no en el resto de deportes, un México ganador, cuando se dejen de robar el presupuesto al deporte y no como la Liga MX, que solo es un negocio para los más opulentos del país, y bastante clasista donde al jugador talentoso se le complica llegar a las canchas, toda vez que no existe el fomento al deporte.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com