Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Tercer Debate Presidencial: AMLO … sereno y a la Presidencia …

Elecciones, Titulares, Videos 864 Vistas

Por momentos irrespetuoso Ricardo Anaya con AMLO, solo reflejó su impotencia y desesperación por su inminente derrota en las urnas y la presión de declinación a la mala, por los delitos de lavado de dinero que le persiguen tanto la PGR (Procuraduría General de la República), el gobierno inglés, gobierno español y los video escándalos que lo involucran en dichos ilícitos.

Meade, con su discurso aburrido, sin aportes, lleno de ideas vacías pues de la palabra al hecho hay mucho trecho y ya nadie le cree. Propuestas llenas de demagogia con participación el gobiernos que han llevado a México al despeñadero.





AMLO, el mayor momento de tensión, fue cuando el insolente de Anaya, le rebatió una adjudicación directa de un contrato, pero si el mismo se ejecutó bien y al 100% si defraudar al Gobierno de la Ciudad de México, no hay problema.

De otro modo hace años, la ASF (Auditoria Superior de la Federación) ya le hubiese investigado, y ni que decir de la PRG. AMLO de resto, estuvo tranquilo, proponiendo y sereno, amén de que los últimos dos moderadores, Leonardo Curzio y Gabriela Warkentin.

Carlos Puig estuvo a la altura, y me parecieron adecuadas sus intervenciones, el que sí fue objetivo e imparcial en el debate.

 
Aquí el video:
 


 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com