Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Descarada la compra de votos en el CEN del PRI Insurgentes Norte …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 2,356 Vistas

Ya su desesperación no repara en la vergüenza, ni en el miedo de violar la Ley Electoral, que a decir verdad, siempre se la han pasado por el Arco del Triunfo, ya que a pleno día, en las mismísimas oficinas del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PRI (Partido Revolucionario Institucional), ubicado en Insurgente Norte, Ciudad de México, le dan $500 pesos a las personas por la copia de su credencial de elector.

Puede ser probable que con los datos de las copias de credenciales falsifiquen las credenciales, pareciendo idénticas. Basta recordar que los mapaches del PRI son más que expertos en fraudes electorales.





El objetivo de los representantes de MORENA en la Jornada electoral, es evitar dos cosas: El voto en carrusel de una sola persona, y que la fotografía de la persona no coincida con quien acude físicamente a sufragar el voto. Ahí está una de las estrategias para evitar el fraude, adicional a la custodia de las urnas a los distritos y subirlas a la App MiVotoSi en Google Play y en ivandemexico.com

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com